martes, 3 de diciembre de 2013

Una imitación nunca valdrá tanto como el original

Si, lo digo por ti. Tú, que te pasas el día buscando tutoriales de como conseguir el look de (nombre de famos@ de turno) Tú, que no encuentras tu estilo y le pides a una amiga que elija la ropa por ti.
¿Pero qué te pasa? ¿acaso alguien mejor qué tu mism@ va a saber lo que te sienta bien?

Hace una semana fui de compras con una amiga que se define como "friky" (me hace mucha gracia que se definan así, raros, cuando son todos iguales y ya son demasiados, pero parece ser que les hace sentirse únicos) Quería que la ayudase a elegir un vestido para el bautizo de su prima/ahijada, su tía la había pedido que se vistiera de manera decente para tal ocasión y que se olvidara de "vestidos negros de los suyos"
Como personal shopper (vocacional) que soy, el reto me entusiasmo, y ahí que nos vimos eligiendo vestido.
En cierto momento la pregunté ¿qué te parece este? su respuesta me dejó alucinada "horrible, pero no creo que ningún vestido apropiado para la ocasión me guste, así que, si crees que ese me queda bien, lo compro"
Esta respuesta, junto con otra parecida hacia unos pendientes han hecho que escriba esto hoy.

Lo que contesté a continuación es lo que hoy quiero deciros a vosotras, vale que hay que saber vestir adecuadamente para cada situación, pero eso no implica que te disfraces o imites a alguien, existe ese vestido que te queda bien, y esos pendientes del sinsajo que bien combinados van a hacer que vayas elegante y a la vez no pierdas tu identidad. POR FAVOR utilicemos la moda para hacernos únicas y no todas iguales. GRACIAS
No conozco a alguien tan único y sexy como él

No hay comentarios:

Publicar un comentario