martes, 10 de diciembre de 2013

Tendencia: GAFAS REDONDAS

He de confesar que no suelo seguir las tendencias... si algo no me gusta, no me gusta y no hay que darle más vueltas por mucho que este de moda ¿no? Pero las gafas redondas... ¡eso sí fue amor a primera vista!
Desde hace varios meses podemos ver este accesorio en pasarelas y en los rostros de las it girl más conocidas.

Dicen de estas gafas que favorecen más a los rostros alargados porque ayudan a compensarlo...yo pienso que quedan bien en cualquier tipo de rostro, y que si te gusta como te quedan ¿qué más da tener cara de pepino o de pan? lo importante es sentirse a gusto. A mi me encantan aunque soy consciente de que no todo el mundo opina igual. Creo que es una tendencia que no deja indiferente a nadie, o te encanta o la odias.

Por mi parte me hice antes de verano con estas gafas:


y ya tengo el ojo echado a unas algo más invernales.

Y vosotras ¿qué opináis? ¿Os gustan, os horrorizan?

17 comentarios:

  1. Opino lo mismo, que mas da la cara que tengas si a ti te gusta como te quedan :)? a mí personalmente no me quedarían bien, o eso creo, pero hay algunos modelos que si me gustan como quedan, además son todo un must!

    Un besazo corazón,

    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad? a mi me encanta de verdad, pruébate unas igual te llevas una sorpresa ^^

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Amo las gafas redondas!! Me encantan!! :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan las gafas redondas, pero por desgracia no le favorece a mi cara :(
    un beso desde cocipedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I don't like them on me, but I like them on others. Lovely blog here.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. A mi las gafas redondas me encantan, hay que reconocer que no se las puede poner todo el mundo y que es una de esas Tendencias que o la amas o la odias.
    Un post muy bueno.
    Gracias por el comentario, yo también te sigo:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de gafas!
    soy nueva por aqui, ya te sigo en GFC!
    por cierto, me gusta mucho la cabecera del blog!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!
      Ahora mismo me paso a cotillear tu blog ^^

      XOXO

      S

      Eliminar
  8. para mi, personalmente no me gusta, pero reconozco que hay a chicas que les quedan estupendas!
    te apetece que nos sigamos? :) te espero en mi blog! yo te sigo desde ya!
    un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pfffff yo no lo acabo de ver... hay en algunas bloggers que las veo y pienso quedan chulas pero es que yo no me veo jejeje

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. A mi cada vez me gustan mas, lo mismo que me pasaba con las rayban hace muchos años ,,,, jejejeje , alomejor dentro de un tiempo acabamos todas igual ...

    besos guapisima

    ResponderEliminar
  11. me encantan las gafas redondas, son chulisimas!

    www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

    ResponderEliminar