sábado, 7 de diciembre de 2013

La revolución de las chicas altas

No escribo este post solo para enseñaros mis nuevos zapatos (que por cierto usaré en mi outfit de nochevieja), pero ya que estoy os los enseño,que para eso este es mi blog y enseño lo que quiera ¿no?


Ahí van esos 10cm de tacón  que tantísimo estilizan la figura, debería existir un día conmemorativo del genio que inventó los tacones. Pero como no es de esto de lo que quería hablar hoy, voy a dejar de divagar y a ponerme a ello.

Hace mucho tiempo que no usaba unos tacones de esta índole, y lo peor de todo es que me encantan, no me parecen incómodos para nada, los adoro pero tengo un problema: mido 1.72m
¿Alguien puede explicarme porque las chicas de mas de metro sesenta no podemos llevar tacones? ¿Acaso no tenemos derecho a lucir unas piernas estilizadas? ¡Ya está bien!
Por más que lo pienso, no tengo complejo por mi altura, pero mis amigas siempre tienen en la boca eso de "no tía no te pongas tacones que vas a ir demasiado alta y se me ve demasiado bajita a tu lado" ¿y yo tengo culpa de su metro y medio de altura? ¿Alguna vez las he exigido ponerse zancos para que a mi no se me viera "demasiado alta"? ¡NO!
Pero ahí no queda la cosa, nos acompleja ir más altas que nuestras parejas, ¿es que solo las chicas bajitas son sexys? Yo a las modelos no las veo bajitas precisamente y la mayoría de los hombres sueña con esas chicas de interminables piernas. A estas parejas poco les importa que ella sea más alta que él:


Yo les veo fabulosos a todos y creo que hacen unas parejas muy bonitas.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas esas mujeres de mas de me metro setenta que no usan tacones porque les acompleja ir más altas que sus amigas o su pareja, o simplemente porque ya son altas y "no los necesitan" Damas, permitanme desvelar un secreto: los tacones no se utilizan para añadir centímetros de altura, eso es un hecho colateral, se utilizan para estilizar nuestra figura, darnos seguridad y vernos aún más guapas, y a eso, preciosas, todas tenemos derecho. Por favor, usad zapatos altos si os gustan tanto como a mi, y decid adiós a cualquier complejo. Hay millones de chicas soñando con ser un poco más altas, nosotras lo somos ¡no nos escondamos!


Pd: Tampoco huyáis de los chicos bajitos,  algunos tienen su encanto. Pero no os bajeis de vuestros zapatos por un hombre, no merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario