domingo, 17 de noviembre de 2013

Brandy Melville

Ganas, muchas ganas de que llegue el esperado día. Brandy Melville abrirá la tercera tienda en España y esta vez será en Madrid, en la calle Fuencarral, 52.




No me gusta criticar ni alabar una tienda que apenas conozco, me llama muchísimo la atención y la ropa, por lo que he visto en su web, ¡me encanta! pero nunca me he decidido a comprar porque todo son talla única y el precio de las prendas es algo elevado (y hay que sumar altos gastos de envío) como para decir "venga me lo compro y si luego no me sienta bien... tampoco he perdido tanto" Así que esperaba ansiosa una oportunidad de viajar a Barcelona para conocer esta tienda. Es cierto que no me gusta gastarme un dineral en una prenda de ropa, pero si la calidad es como la pintan entonces no me parece un precio tan excesivo.

Si alguien sabe la fecha de inauguración ¡por favor informadme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario