lunes, 9 de diciembre de 2013

Maquillaje LowCost: stik 3 en 1 de elf.

¡Buenos días!
Hoy os traigo una nueva sección en la que hablaré de algún producto de maquillaje de precio asequible para todos. Pondremos el producto en cuestión a juicio, es decir, os contaré tanto si me ha gustado como si no (porque también es muy importante saber en que no gastarnos el dinero oye) y os ánimo a que en los comentarios me dejéis también vuestra opinión: si conocíais el producto, que tal os va, si tenéis pensado comprarlo...

En este caso voy a contaros mi experiencia con el stik 3 en 1 de elf. 


Os escribo como lo describen en su web:
"¡Color 3 en 1 para tus ojos, labios, y cara! Consigue el color que te ilumina aportando frescura a tu rostro. Relaja y acondiciona la piel dándole un aspecto natural todo el día"

En mi caso tengo el color limonada rosa, que es el que veis en la foto. Respecto a ojos, labios y cara os comento, yo tengo la piel mixta grasa, y los párpados se me engrasan bastante rápido por eso las sombras en crema no me aguantan nada ni con primer para ojos (al menos con las que he probado hasta ahora) Además, no me siento muy cómoda con este tipo de colores en los ojos, creo que las rosas no me sientan nada bien. Así que ¡en mi caso no es 3 en 1! Respecto a labios y cara me funciona mucho mejor de lo que esperaba. Los aplico como colorete y como labial y me deja un aspecto muy fresco ¡me encanta vamos! Como colorete lo aplico con los dedos de poquito en poquito hasta conseguir el tono que quiero y como labial según me de, normalmente también con los dedos. Es un color bastante parecido al de mi labio, un pelín mas subido, y le aporta ese brillito que hace que el labio tenga un aspecto más jugoso. Este para mi es un gran punto a su favor porque no puedo soportar los gloss, no pasa mas de media hora desde que me los aplico hasta que tengo que coger un pañuelo para quitármelos, me dan una sensación en el labio muy pesada y pegajosa y estoy muy incómoda, sin embargo con este stick consigo el resultado que quiero y no deja esa sensación para nada.
Os dejo un swatch para que os hagáis una idea. Tened en cuenta que cuanto más apliquéis mas se subirá el color y cuanto más difuminéis conseguiréis un  color más sutil con unos destellitos a mi parecer preciosos.


En cuanto a durabilidad, pues eso de todo el día... si te lo reaplicas cada dos o tres horas, al menos en mi caso, quizá si lo consigas, sino olvídate. Yo a diario no suelo ir muy maquillada, según como me levante BB cream o simplemente corrector, rimel, un pelin de colorete y un toque en los labios, no hace falta decir que desde que tengo este stick mi colorete y mi labial es él, lo echo al neceser de mi bolso y puedo darle una pasada al maquillaje cuando lo necesito.
Creo que mi veredicto final ya se intuye ¿no? Lo volvería a comprar seguro. De hecho, estoy pendiente de hacer otro pedido y comprarlo en más colores por dos razones: Aunque no cumple todo lo que promete a mi me funciona fenomenal y su precio 1.70€ Es que con este precio creo que merece más la pena que otros productos de gama un pelin más alta. Para mi es una calidad-precio increíble.

Hay que pedirlo a su web, y con los gastos de envío sube un pelin (pero muy poco), pero si tenéis que comprar mas cosillas o os juntáis con vuestra madre, hermana o amigas ni os enteráis de los gastos de envío.  No quiero yo ahora ponerme a promocionar esta web (si quiere que lo haga ¡que me paguen oye!) pero si os decidís a comprar y veis algún otro producto que os llame la atención y estáis indecisas preguntadme porque hace tiempo que compro en esta web (es bastante baratina y mi bolsillo no da para grandes lujos) así que tengo bastantes cositas, así que igual sobre lo que dudáis lo he probado y puedo ayudaos a decidir.

Después de este post tan gigantesco solo desearos feliz miércoles, invitaros a que os hagáis seguidores del blog para no perderos nada y sobretodo a que me dejéis en comentarios vuestra opinión (tanto de este post como de los anteriores) !también se aceptan sugerencias, ruegos y preguntas!

(PD: las fotos tienen ese logo porque las hice para otro blog que tenía antes y no encuentro las originales, sorry!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario