domingo, 27 de octubre de 2013

UN LUGAR PARA SOÑAR

Dicen que todos tenemos un lugar donde conseguimos evadirnos, donde siempre somos felices. El mio es este, el arte, la moda, la belleza... mi vida tendría muy poco sentido sin ello. Llamadme ilusa (porque tengo una ilusión, como decía aquella famosa canción)
AMO (sí, con mayúsculas) las cosas bonitas: una foto preciosa, un adorable cachorrito (o no tan cachorrito), un buen par de zapatos, un conjunto con estilo, una película que me haga reír... o llorar ¡qué me haga sentir! La música, cantar, bailar (¡adoro bailar!), lugares con encanto (¡qué tontería, todos los lugares tienen su encanto!), viajar, leer, escribir, compartir...
Creo que nunca antes había conseguido hacer una descripción tan buena de mi misma, porque somos lo que amamos, y a parte de mi familia y amigos eso es lo que más amo en el mundo.
Espero que este rinconcito pueda convertirse en un lugar donde compartir lo que soy con más gente, para así poder seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario